Hilos mágicos en Logroño



Las terapias orientales, entre ellas la china o la japonesa, han derivado en tratamientos como los propuestos en nuestra consulta de acupuntura e hilos mágicos. Para clientes de Logroño y otras partes de España se brinda la opción de tratarse con una material de última generación (los hilos V-Lift-Pro).

Muchos clientes preguntan por las ventajas de este tipo de materiales; se trata de hilos de polidioxanona que se insertan debidamente en algunas zonas bajo la piel. La ausencia de cicatrices, alergias, sangrado o dolor son algunas de las características más remarcables de los hilos mágicos, que actúan de acuerdo a ciertos parámetros procedentes de la medicina tradicional japonesa.

Contáctenos sin compromiso para obtener aplicación de hilos mágicos o lifting japonés… técnicas de hoy basadas en terapias utilizadas en las medicinas orientales hace siglos.

Es imprescindible ponerse en contacto con personas que posean la capacitación necesaria que les permita llevar a cabo con éxito esta técnica. En nuestra consulta de acupuntura en Logroño le proporcionamos servicios de calidad en cuanto a la medicina tradicional oriental basada en la aplicación de agujas y derivados, como los hilos V-Lift-Pro.

Además de aplicar hilos mágicos para rejuvenecer la piel, nuestro equipo de especialistas realiza acupuntura para adelgazar y otros muchos tratamientos.